• Super User

¡Bienvenidos al Campo de Golf El Castillejo!

En este apartado de noticias estarás siempre informado de toda la información relevante al estado del campo de golf, sus servicios y los diferentes eventos que se programen en nuestras instalaciones.

Podréis estar informados de todas las novedades relacionadas con nuestro campo, para que tengáis ganas de visitarnos y de disfrutar de nuestro deporte favorito en un paraje idílico.

Algunos de los principales temas serán:


Modificaciones realizadas en el campo:
Os informaremos de las modificaciones, tratamientos y mejoras que vayamos realizando en el campo para mejorar su aspecto y jugabilidad.


Nuevas normas o medidas:
Se presentarán las diferentes normas locales actualizadas en todo momento, así como los diversos cambios que pueda haber en la ordenanza municipal por la que se rige el funcionamiento del campo.


Actividades que se realicen:
Os presentaremos las actividades que se llevarán a cabo en el campo de golf, para que podáis disfrutar de todas ellas, con nosotros.


Torneos:
Expondremos el calendario de los diferentes torneos que se realicen en nuestro campo, así como las diferentes condiciones para participar.


Otra información relevante:
Cualquier tema que creamos que pueda ser de vuestro interés será publicado en este apartado.


Deseamos que tengáis ganas de visitarnos, nosotros ya os estamos esperando. No dudes en visitarnos y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.